Sanlúcar de Barrameda

Una ciudad con luz propia

Sanlúcar de Barrameda se sitúa en una de las regiones más cálidas de toda Europa, Andalucía, y constituye una de las principales poblaciones de la provincia de Cádiz, la provincia más meridional de la península Ibérica.

Concretamente la ciudad está enclavada en el noroeste gaditano, en el margen izquierdo de la desembocadura del río Guadalquivir, el de mayor longitud navegable de España y frente a la principal reserva natural del continente europeo, el Parque Nacional de Doñana.

Sanlúcar goza de un microclima que se caracteriza por las temperaturas más suaves de la provincia. Su clima es de tipo mediterráneo oceánico, con temperaturas suaves tanto en verano como en invierno, con una temperatura media a lo largo del año de 17º C.

Un edificio singular de apartamentos de lujo de 1 a 3 dormitorios en el corazón de Sanlúcar de Barrameda. 

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a solo 1 minuto andando de la famosa Plaza del Cabildo. Una casa palacio del siglo XIX, reformado combinando su esencia histórica y un cuidado diseño contemporáneo.

Frescos en techos pintados a mano y una cuidada reforma respetando su continuidad. Solería y alicatados originales, recuperados y combinados con nuevos materiales.

Descargables:

El paraíso que siempre imaginaste, al alcance de tu mano

Un paraíso en Andalucía